Bullseye
  • Inicio
  • Acerca
  • Servicios
  • Portfolio
  • Productos
    • e-Learning
  • Contacto

Atención Ciudadana

  • January 14, 2013

Cliente: Ministerio de Desarrollo Social – AGESIC

El Sistema de Atención Ciudadana (historial de la relación del MIDES con la ciudadanía) registra las distintas interacciones que se mantienen con los usuarios de los servicios de atención directa, en muchos casos potenciales beneficiarios de Programas Sociales enmarcados en el Ministerio de Desarrollo Social. Partiendo de la información registrada relativa al perfil de la persona atendida y de acuerdo a la demanda concreta que plantea, se podrá realizar la derivación a partir de sugerencias brindadas por un motor de derivaciones.

El proyecto mejora la eficacia y la eficiencia en la atención a la ciudadanía mediante la invocación a un motor de reglas, también desarrollado por Bullseye, utilizable en las derivaciones efectuadas desde el Sistema de Atención Ciudadana.

  • Eclipse IDE
  • EJB 3.0
  • Hibernate
  • Java EE 5
  • JBoss
  • RichFaces
  • SQLServer
  • Previous Project
  • Next Project
Share Tweet Share Pin

Bullseye

Imperium Building - 25 de Mayo 713 of. 603
Montevideo, Uruguay, 11000

Contacto

(+598) 29025847
info@bullseye.com.uy

Buscar

© 2007-2017 Bullseye SRL | Forged in Montevideo, Uruguay since 2007

  • Inicio
  • Acerca
  • Servicios
  • Portfolio
  • Productos
    • e-Learning
  • Contacto