Bullseye

La empresa detrás del gobierno electrónico.
Una aplicación de gobierno,
miles de ciudadanos empoderados.

Bullseye

The company behind electronic goverment.
One government application,
thousands of citizens empowered.

 

Outsourcing

Soluciones avanzadas para industrias clave.
Confíanos tu siguiente aplicación.

 

Outsourcing

Advanced solutions for key industries.
Bring us your next app.

 

Especialistas Open Source

Aprovechamos la flexibilidad del software
Open Source y sus herramientas.

 

Open Source Specialists

We take advantage of open source
software flexibility and its tools.

1
1

Quienes Somos

Bullseye es una empresa de desarrollo de aplicaciones de software a medida y servicios de outsourcing localizada en Montevideo, Uruguay.

Estamos estrechamente identificados con el desarrollo y crecimiento del gobierno electrónico en el Uruguay. En los últimos años, hemos colaborado en definir la industria del eGovernment, eHealth y eLearning desarrollando servicios online para agencias de gobierno, instituciones de salud y centros educativos. Bullseye es una compañía única conformada por creativos altamente capacitados en diversas tecnologías, orgullosa de convertir en realidad las ideas de líderes de gobierno, gerentes de salud y directores académicos. Somos exitosos porque amamos lo que hacemos y nuestro trabajo así lo refleja.

Acerca de Nosotros

Que Hacemos

En Bullseye ayudamos al gobierno a proveer información y servicios, 24 horas al día, siete días a la semana. Brindamos las herramientas para convertir datos en información de alto valor estratégico en el sector salud. Nuestra empresa genera los medios para acercar una educación de calidad superior a personas que por diferentes motivos no pueden acceder a una formación tradicional.

Nuestro Foco

e-Government

Cuando se trata de manejar las complejidades de una aplicación oficial de gobierno, nuestras soluciones online de gobierno a medida son inmejorables. Bullseye construye y gestiona soluciones de Gobierno Electrónico que ayudan a las organizaciones gubernamentales a disminuir costos y a obtener una mayor eficiencia operativa.

e-Health

Desarrollamos soluciones en ingeniería biomédica y aplicaciones de software para el sector sanitario. Además ofrecemos servicios para garantizar la interoperabilidad de los múltiples sistemas de información que habitualmente coexisten en un entorno clínico. El firme compromiso de la empresa en I+D es el catalizador para el desarrollo de sus soluciones superiores.

e-Learning

Bullseye es un proveedor global de tecnologías educativas, incluyendo e-learning a medida, aprendizaje multi-dispositivo, educación móvil, plataformas y consultoría educativa. Hacemos más que solo desarrollar soluciones educativas a medida, creamos relaciones fuertes y trabajamos a la par para alcanzar los objetivos educativos de tu organización.

Indudablemente supieron entender cuales eran nuestras necesidades. Creo que interpretaron en forma correcta y brillante que era lo que nosotros le pedíamos y a que apuntábamos. En la parte profesional encontramos todas las respuestas y soluciones a nuestros problemas.

Sub Comisario Lic. Alexander Joaquín, Escuela Nacional de Policía

Bullseye hace historia al asociarse con la Universidad de la República en un emprendimiento de riesgo. Gracias al trabajo de Bullseye, la Universidad puede llegar a todos los usuarios, con una atención personalizada, con un cuidado puesto a la medida del cliente.

Prof. Agr. Dr. Ing. Franco Simini, Núcleo de Ingeniería Biomédica

Algunos de los clientes que probaron y confiaron en nuestro equipo