Campus Virtual

Tu presencia global a un paso.

Campus Virtual

Ofrecemos a instituciones educativas un conjunto de servicios sin paralelo, ayudándolas a expandirse mientras abandonan su geografía local por una prometedora presencia global.

Portal Web

El portal web centraliza la información organizacional y común a todo el campus, como noticias y eventos, oferta académica, servicios de bedelía, mapa del campus en un formato amigable y fácilmente legible.

Aulas Virtuales

La implementación de clases en línea supone facilitar el acceso a los cursos a sectores más amplios de la población destinataria, independientemente de su localización geográfica.

Red Social Académica

Las redes sociales proporcionan a los estudiantes de un canal adicional donde expresarse libremente, establecer nuevos vínculos y ganar acceso a un rango amplio de información que les ayuda en su proceso aprendizaje.

Biblioteca Virtual

Cuenta con una biblioteca virtual conformada por un conjunto de colecciones que se publican vía web, incluyendo contenidos públicos, comerciales, propios de la institución o del sector educativo.

Conferencia Web

El campus virtual ofrece la posibilidad de brindar clases y formación en línea altamente interactivas y dinámicas, con vídeos, sesiones de grupos y sesiones prácticas de formación.

Campus Móvil

Las funcionalidades del campus virtual son accesibles mediante múltiples dispositivos. El Campus permite ser accedido desde computadores personales y portátiles, así como dispositivos móviles y celulares.

Diseño de Contenido

Ayudamos a muchos de nuestros clientes en el desarrollo de contenidos de e-learning o la creación de sus propias capacidades personalizadas de formación en e-learning. Podemos tomar tu idea, crear el storyboard y tener el producto terminado en muy poco tiempo. En Bullseye, vivimos y respiramos e-learning y nos asociaremos a ti de principio a fin. Logramos comprender que impulsa tu negocio, su entorno tecnológico y su público destino. Identificamos lo que tus alumnos necesitan saber o hacer al final del día y elaboramos soluciones que se adapten a tu presupuesto y cumplan con la agenda. Quieres saber más?

Contactanos

Expertos en Moodle

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje de código abierto (LMS) utilizado por escuelas, empresas y organizaciones no gubernamentales para crear programas eficaces de educación electrónica. La plataforma está diseñada para proporcionar a los educadores, administradores y estudiantes de un único sistema robusto, seguro e integrado para crear ambientes de aprendizaje personalizados. Moodle se distribuye gratuitamente como software de código abierto y garantiza el conjunto de herramientas más flexibles para apoyar tanto el aprendizaje semipresencial como cursos 100% en línea. Bullseye proporciona probada formación Moodle in situ, el mejor soporte Moodle en la industria y desarrollo personalizado Moodle para el sistema líder de gestión de aprendizaje. Quieres saber más?

Contactanos

Powered by