Cansado de papeles?

Prueba nuestra plataforma de Firma Electrónica.

Plataforma de Firma Electrónica xyzmo SIGNificant

Tus documentos firmados. En cualquier lugar. En cualquier momento.

Imprimes solo por una firma?

Los procesos basados en papel están siendo rápidamente sustituidos por flujos de trabajo electrónicos. Siempre que hay papel involucrado, grandes cantidades de tiempo y dinero se pierden y los riesgos de seguridad se ven incrementados.

Hoy, la mayoría de las empresas automatizan sus procesos de negocio y procedimientos relacionados a documentos, dejando la fase de aprobación como el único componente que requiere uso de papel.

Firmar el documento electrónico original ahorra a la empresa en trabajo, costos de envío y faxes. Adicionalmente, las firmas digitales protegen los documentos electrónicos y archivos permitiendo la autenticación del firmante y la verificación del contenido del documento original.

Alianza Bullseye – xyzmo SIGNificant

xyzmo SIGNificant Group es un proveedor líder en soluciones de firma electrónica y digital, ofreciendo una línea de productos exclusiva que equipa organizaciones con una cómoda transición a un garantido ambiente sin papel.

Sus soluciones en firma digital, incluyendo el sello digital y la firma electrónica personal y biométrica, representan la base para procesos integrados digitales. Los productos xyzmo SIGNificant son utilizados por empresas líderes en múltiples industrias, incluyendo: telecomunicaciones, sector bancario, seguros, farmacéutica y otros.

Bullseye es distribuidor autorizado de xyzmo SIGNificant en el Uruguay. A través de una alianza entre ambas empresas, Bullseye representa oficialmente la marca en el país, garantizando el más alto nivel de servicio y la disponibilidad de personal especializado previamente certificado internacionalmente por xyzmo SIGNificant.

Quieres saber más sobre nuestras soluciones de firma electrónica? Contactanos