Nuestras Soluciones

El software no está destinado a durar, las soluciones si.
Fuertes en nuestra opinión, aún más en nuestra ejecución.

Enfoque

Nuestra satisfacción radica en diseñar y ejecutar ideas ambiciosas. Escuchar, investigar y orientar a los clientes a la solución correcta es nuestra principal prioridad. Ponemos al usuario en el centro de la experiencia. Nuestro ojo para el detalle y el deseo de construir la mejor solución impulsa el trabajo que hacemos. Balanceamos una excelente arquitectura de software con una experiencia de usuario atractiva para dar a nuestros clientes los mejores resultados.

Un Gran Equipo

Somos un grupo de gente increíblemente capacitada, con amplia experiencia en desarrollo de software, infraestructura TI y gestión de negocio. Los miembros de nuestro equipo realmente disfrutan el proceso creativo. Tenemos éxito porque amamos lo que hacemos y nuestro trabajo así lo refleja.

Gobierno

Cuando se trata de manejar las complejidades de una aplicación oficial de gobierno, nuestras soluciones online de gobierno a medida son inmejorables. Bullseye construye y gestiona soluciones de Gobierno Electrónico que ayudan a las organizaciones gubernamentales a disminuir costos y a obtener una mayor eficiencia operativa.

Salud

Desarrollamos soluciones en ingeniería biomédica y aplicaciones de software para el sector sanitario. Además ofrecemos servicios para garantizar la interoperabilidad total de los múltiples sistemas de información que habitualmente coexisten en cualquier entorno clínico. El firme compromiso de la empresa en I+D es el catalizador para el desarrollo de sus soluciones superiores.

Educación

Bullseye es un proveedor global de tecnologías educativas, incluyendo e-learning a medida, aprendizaje multi-dispositivo, educación móvil, plataformas y consultoría educativa. Hacemos más que solo desarrollar soluciones educativas a medida, creamos relaciones fuertes y trabajamos a la par para alcanzar los objetivos educativos de tu organización.

Trabajamos con

Por qué Uruguay?

Nuestra sede está localizada en Montevideo, Uruguay. Uruguay ocupa el primer lugar en América Latina en Gobierno Electrónico, la tercera posición en el mundo en e-participación y décimo cuarto en e-servicios, entre 193 países, según un ranking de la ONU.

1
En la Región en e-Government
3
Del Mundo en e-Participación
14
Del Mundo en e-Servicios

Somos Creativos. Somos Innovadores. Somos Bullseye.

Nuestra satisfacción radica en diseñar y ejecutar ideas ambiciosas. Resolvemos lo complejo y deleitamos a los usuarios con soluciones intuitivas.

Socios de Negocio y Aliados

Es lo que buscabas? Nos encantaría escuchar de ti! Ponte en contacto